sábado, 16 de abril de 2011

NO es consuelo que mientras yo camine tu te quedes
y que lo que yo escuche no te alcance
lo que se jamas lo sabrás por mi
y lo que vi hoy, lo que escuche hoy, lo que pensé hoy
el plan de mañana, el sueño de ahora, se queda aquí.

Que es la buqueda, que es chingarte, que es el sabor del trabajo
que es el objetivo y no el escalón
Que sobre todo un día te sabrá todo este ardor
y no miraras sobre tu hombro, si no contemplaras orgulloso el ayer.

Que eres tu, hoy, por tu pasado
y seras mañana por quien eres ahora.

Y me voy a dormir por que ya es mañana.
y rompí un pacto pero eso no me define
y después de este vienen mas , y no se cuales, y me gusta.

1 comentario:

jac dijo...

y asi pasa que te encasillan por el pasado... y el presente depara el porvenir, pero nada esta escrito!