No se como terminé con un blog, como es que yo tengo un espacio público donde escribir todo lo que ahora leo un poco sin sentido.
Es la necesidad momentánea de decir, aunque nadie quiera saber, y la esperanza de que le llegue la pedrada a la persona correcta, cosa que también creo muy improbable. Repasando algunos post me doy cuenta de que siempre intento hacerlo menos obvio hasta que se convierte en totalmente confuso.
En fin... el punto es que no me gusta el rumbo de esto y no estoy orgullosa. Si juntas todo se convierte en una muy larga canción de amor, desamor tristeza y desesperación... melancólica. Y melancólica soy , eso si.
Empecé por cambiarlo a color verde, nada me entusiasmaba este color, sera que no me identifico mucho con el en terrenos desérticos, pero alguien me dijo un día, en mis terrenos no desérticos, que el verde es un color que me quedaría y se me vería bien... a mi que casi no me interesa leer cuanta cosa hay acerca de la forma y color según tu cuerpo y tipo de piel, cara redonda cuadrada que aun no termino por definir, pues pensé que sería una buena idea empezar a tener una relación mas cercana con el llamado color de la esperanza, equilibrio, sanacion, ... sedante, suave y reconstituyente.
Ya veré que sucede...
"...Disfrutalo pero hazme un resumen."
1 comentario:
...Tu, que ahora te preguntas el porque de un Blog y de cómo uno termina con un pedazo de éste gran espacio, Tú has encontrado el otro lado, al que todos algún día queremos llegar y descubrir, el recapitular todo lo hecho, todo lo dicho, acciones y pensamientos dentro y fuera de uno, y de los demás, Tú que ahora vas de regreso en el trayecto del pensar y cuestionas cuanto escribes, y cuestionas el hecho de querer y no querer que te entiendan y se enteren, de no querer y querer saber a quien le hablas, o a quien le gritas...Tú, creo yo, estás del otro lado !
al color o no color, simplemente: hoy te sientes verde?
Publicar un comentario