miércoles, 30 de enero de 2008

my voice

Don't you worry about the distance
I'm right there if you get lonely
Give this song another listen
Close your eyes
Listen to my voice,
it's my disguise
I'm by your side

la despedida

boomp3.com

buscando algo reconfortante...

La soledad es una situación que hemos de aspirar a convertir en transitoria y que conviene percibir como no forzosamente traumática. Podemos mutarla en momento de reflexión, de conocernos a fondo y de encontrarnos sinceramente con nuestra propia identidad. Hay un tiempo para comunicarnos con los demás y otro (que necesita de la soledad) para establecer contacto con lo más profundo de nosotros mismos. Hemos de "hablar" con nuestros miedos, no podemos ignorarlos ni quedarnos bloqueados por ellos. Es conveniente que, en ocasiones, optemos por la soledad. En suma, equilibremos los momentos en que nos expresamos y atendemos a otros, y los que dedicamos a pensar, en soledad, en nuestras propias cosas.

miércoles, 23 de enero de 2008

miércoles, 16 de enero de 2008

Mafer / Pau

Mi Hermana y yo/ Dic 07

domingo, 13 de enero de 2008

Rasgando el corazón

El estar ausente no anula el recuerdo
ni compra el olvido, ni nos borra del mapa
El que tu no estés, no te aparta de mi
No se puede borrar así como así nuestra historia
sería matar la memoria y quemar nuestras glorias.

viernes, 11 de enero de 2008

de viaje...

del 1 hasta hoy.

martes, 1 de enero de 2008

1 enero 2008

Siempre he sabido que no puedo dejar escapar esos momentos de lucidez que aparecen, en mi caso, casi siempre por la mañana, en donde todo se acomoda, las ideas y los momentos, como preparando la entrada a todo aquello que tiene que venir justo ahí.
Yo que se de lo correcto, de lo bueno y lo malo, simplemente siento algo arriba del estomago que se hace bola y sube a la espalda y me hace temblar como frío, se estaciona en el corazón haciéndose sentir como un latido fuera de lo normal.
Sentí eso hoy, varias veces en el día. Aprovecho que la lucidez no se ha ido, por que es mi naturaleza dejarla escapar y alojar en mi la melancolía a quien parece gustarle mi cuerpo.